1. ¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
En Goddesscosmetic, aceptamos los siguientes métodos de pago:
Si el pago de tu compra es realizado por medio de transferencia el mismo debe abonarse dentro de las 24 horas una vez realizado el pedido, de lo contrario el mismo será cancelado.
2. ¿Cuáles son los medios de envío disponibles?
Actualmente, realizamos envíos a través de:
3. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
El tiempo de entrega estimado es de:
4. ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un número de seguimiento por correo electrónico. Puedes utilizar este número para rastrear tu pedido en el sitio web de Correo Argentino.
5. ¿Ofrecen devoluciones o reembolsos?
Los productos que enviamos se revisan previo a ser enviados y son empaquetados de forma tal de que no sufran daños durante el envío.
Debido a la naturaleza de los productos que vendemos, no ofrecemos devoluciones ni reintegros.
6. ¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?
Puedes contactarnos a través de:
Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos aquí para ayudarte.